viernes, 30 de enero de 2015

DÍA DE LA PAZ

Este curso celebramos el Día de la Paz realizando una serie de talleres por los que han ido rotando todas las clases. Los talleres preparados han sido : escarapelas, muro de la paz, columnas, paloma, pintacaras y cuentacuentos. Para ello hemos contado con la colaboración de un grupo de madres que han ayudado a que todos y todas podamos pasar por cada uno de los talleres aportando nuestro trabajo.
Y para terminar el día, hemos recibido la visita de Dña. Ana Gámez Tapias, Delegada de la Consejería de Educación y D. Francisco J. Martín, Alcalde de nuestro pueblo. Han contribuido con su mensaje de paz en nuestras palomas, han colocado su ladrillo en el muro de la paz y han expuesto sus buenas intenciones en nuestras columnas. En su discurso han hecho referencia a la mención honorífica que nos han concedido por nuestro trabajo en Convivencia. 
La entrega de Diplomas a los niños y niñas que más contribuyen con su actitud y su trabajo a conseguir un buen clima de convivencia en las clases ha finalizado con la frase de una alumna de Infantil " La mejor forma de conseguir la paz es aceptar la diferencia".
Estamos muy contentos/as por los logros conseguidos y muy animados/as para seguir trabajando en la misma línea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario